Mantelería para restaurantes - Productos hostelería
Mantelería para restaurantes y la hostelería

MANTELERÍA

Características de la mantelería

La mantelería para restaurantes y el sector de la hostelería está fabricada de 100% de poliéster de fácil cuidado. La superficie del tejido tiene un acabado con un tratamiento especial, que protege y no permite la absorción de manchas. (líquidos, manchas de grasa etc.)


PROCESO DE LAVADO DE LA MANTELERÍA

Limpieza: Pueden lavarse los manteles en la lavadora hasta 40ºC. Para mejores resultados, usar un detergente para los rangos de temperatura más baja y evitar una excesiva dosificación, que puede llevar a una debilitación de la propiedad de resistencia a las manchas.

Si esto occurriera, simplemente aclarar el mantel con agua abundante y luego planchar con vapor caliente. No añadir ningún suavizante o blanqueantes con cloro (se pueden usar lejías oxigenantes). Es posible un suave centrifugado, pero no es necesario.

Secado: La mantelería se seca muy rápido, lo que hace que sean ideales para restaurantes y todo el sector hostelero. Simplemente tender el mantel mojado, o póngalo brevemente en la secadora.

Cuidado: No tratar la mantelería con agentes impregnantes. Planchado a nivel 2-3 con vapor, la propiedad de resistencia contra las manchas del mantel, así se conservará durante más tiempo.